Campaña de apoyo financiero al Barómetro social
Barómetro Social de España

Tal como documentan ampliamente los datos ofrecidos en esta página los recortes de las “políticas anticrisis”  continúan implacables. La falta de financiación afecta a un gran número de iniciativas sociales, entre ellas al Barómetro social. A pesar de ello hasta la fecha  hemos logrado mantenernos en pie, en buena parte gracias al apoyo solidario de varias decenas de colaboradores.

Aunque nuestro ánimo sigue intacto lamentablemente los recursos han vuelto a agotarse. Por eso nos hemos decidido a volver a intentar una campaña de mecenazgo social (crowfounding) para darle continuidad al proyecto. El objetivo es reunir 5.000 euros para asegurar la continuidad para lo que resta de 2013 y 2014.

Entre el 16 de octubre y el 26 de noviembre estará abierta una campaña de apoyo económico en este enlace.  Cualquier aportación será bienvenida. También la difusión que podáis realizar a través de las redes sociales.

Un saludo agradecido,

Colectivo Ioé

banner_web

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail



2 comentarios

  1. Angel Sanz Cintora dice:

    No he visto la campaña de apoyo hasta ahora. Me gustaría poder ofrecemos algo de apoyo.
    Saludos, ángel

    • BSE1 dice:

      Gracias por tu interés. Siempre que quieras puedes aportar (cualquier cantidad) pinchando en el banner que hay en la parte superior izquierda de la web (el que pone “Apóyanos).

Deja un comentario

Nombre:

email:

Url: